martes, 22 de agosto de 2017

Presentación

Como primera entrada no puedo hacer otra cosa más que presentarme. Me llamo Sergio Hernández Montiel. Lo que más me gusta es escribir y por ese motivo he creado este blog. Tras años escribiendo otros blogs con otro tipo de contenido he llegado a la conclusión de que lo mejor es tener un blog personal en el que reunir todo mi trabajo, todos mis escritos (largos o cortos) para facilitar a todo aquel que quiera leerlo así como para mí mismo.



Gracias a la auto-edición he publicado un primer libro llamado 213. Se trata de una obra que escribí hace muchos años, pero que merecía la pena dar a conocer ya que el esfuerzo y el tiempo de escribir y corregir un libro es tanto que es una pena que después se quede en un cajón destinado únicamente al uso personal.


La mayoría de los escritos que iré publicando responden a esta misma idea. Dispongo de multitud de cuentos, historias cortas y pensamientos a los que quiero dar salida a pesar de que no cuenten con la calidad necesaria para su publicación editorial. Son historias a las que tengo mucho cariño debido a que fueron escritas en diversos periodos de mi vida.

Sin embargo, no todo serán relatos antiguos sino que también aprovecharé para incorporar trabajos recientes así como nuevas historias que seguiré escribiendo. Gusten más o menos o tengan más o menos éxito es algo que escapa a mi control, pero lo más importante es que haya personas, por pocas que sean, a las que lleguen mis escritos. Porque para eso escribimos, para que otros nos lean.

En cuanto a mí deciros que vivo en Madrid, soy del 82 y tengo otra gran pasión tanto o más importante para mí como escribir que es el Antiguo Egipto. De hecho, sobre este tema estoy escribiendo mi obra más larga e importante de la que ya dispongo de una primera parte escrita y registrada y a la que estoy haciendo llegar a editoriales esperando que alguna la encuentre digna de publicar. Debido a esta pasión tengo un blog sobre el Antiguo Egipto desde 2012 en el que cada semana escribo sobre distintos aspectos de la sociedad y que a su vez se ven reflejados en mi novela. Enlace al blog La última etapa


Espero que algunos de los escritos que aquí encontraréis sean de vuestro agrado. No sabéis cuanto se agradecerán los comentarios, criticas, me gustan, opiniones y similares. Muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario