lunes, 20 de enero de 2020

Tienda

Ya es posible comprar mis libros directamente desde el blog. Para todos aquellos que no quieran comprar en Amazon por el motivo que sea, desde ya tenéis la opción de hacerlo directamente en mi página. El libro me lo estaréis comprando a mí directamente.

El método de pago es mediante paypal por lo que, tengáis o no cuenta en paypal es posible pagar con tarjeta de crédito o débito de forma totalmente segura.

Cualquier duda o pregunta sobre los pedidos la podéis hacer por mail a mhtdtr-spqr@hotmail.com


LIBROS DISPONIBLES


¿Cuántas veces hemos soñado con evadirnos y escapar de nuestra vida cotidiana para disfrutar de una vacaciones diferentes? ¿Cuántas veces hemos echado de menos la infancia y todos los buenos recuerdos que nos acompañaron durante esa etapa? ¿Somos conscientes del poder que tenemos y de las oportunidades que dejamos pasar por no usarlo? Pequeñas historias, relatos y pensamientos es un libro acerca de la nostalgia, la fantasía y la reflexión.



Edición




Víctor se despierta en una habitación que no conoce, sin saber cómo ha llegado a ella. Pronto descubrirá que su vida no es como la recuerda. Un proyecto científico esconde un secreto que puede afectar a la humanidad entera.Una historia acerca del pasado, presente y futuro de la sociedad a través de los ojos de un desconocido y el viaje que inicia para descubrir la verdad.



Edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario