miércoles, 18 de septiembre de 2019

El tren

(Esta historia forma parte de mi nuevo libro: Pequeñas historias, relatos y pensamientos, que podéis comprar a través de Amazon.es)



EL TREN




Te vi ahí sentada, esperando el tren. Tras el cristal de mi vagón. Te vi y no pude dejar de hacerlo durante todo el tiempo que el tren estuvo detenido en la estación. Quise decirte algo pero el cristal y la distancia ahogarían mis palabras. Quería que me mirases, que fijases tus ojos en los míos, para comprobar si tu veías en ellos lo mismo que yo había visto en los tuyos, si podías sentir lo mismo, pero nunca miraste en mi dirección.

Pensé en bajar y aproximarme a ti, en no dejar pasar la oportunidad como tantas otras veces había hecho. Desafortunadamente lo pensé demasiado tarde, el tren ya arrancaba dejando atrás un posible futuro, una posibilidad de conocerte, una nueva ocasión de ser feliz.

(Esta historia forma parte del libro Pequeñas historias, relatos y pensamientos que se puede comprar a través de Amazon en el siguiente enlace)



No hay comentarios:

Publicar un comentario